Slide background

Almohadas

Porque cada persona es diferente, nuestro portafolio de almohadas está especialmente diseñado para brindarle a cada uno de nuestros clientes la comodidad que más se adecue a su necesidad. Ofrecemos variedad de beneficios:
Almohadas de material viscoelástico y látex 100% natural de última generación, recomendadas por ortopedistas y fisioterapeutas.
Material sensible al calor corporal que se amolda a la forma del cuerpo, ejerciendo menos presión y facilitando la circulación de la sangre.
Espuma con propiedades de retorno lento o memoria, que permite una posición natural de descanso, y previene dolores de cabeza, cuello, brazos, hombros, garantizando un sueño restaurador.
Almohadas antialérgicas en látex con sistema de ventilación por orificios que las conserva frías y frescas toda la noche, con garantía de 1 año.

Novedad

Nuestras aromaterapias para linos son formuladas con los más delicados aceites esenciales, por esta razón utilizamos envases ámbar que las protegen de la luz y permiten conservar sus propiedades naturales.

¿No sabes cuál es la almohada ideal para ti? AVERÍGUALO