Slide background

Línea Institucional

Línea institucional

Contamos con un departamento de diseño e investigación donde podemos desarrollar productos que suplan las necesidades de nuestros clientes. Tenemos la capacidad de respuesta y producción masiva a costos muy competitivos, lo cual nos convierte en el aliado estratégico de las diferentes instituciones e industrias que requieran productos para el descanso.

Dotación

Nuestros campos de acción son bastante amplios y van desde la industria hospitalaria hasta la militar.

Nuestros productos son ideales para el uso de diferentes entidades institucionales que tengan como prioridad la salud y comodidad de sus clientes. Nuestra capacidad tecnológica nos permite desarrollar productos clasificados por categoría, de acuerdo a la necesidad especifica de cada cliente.

Hoteles

Para la industria hotelera contamos con una amplia gama de productos, incluyendo lencería para la cama, colchones y colchonetas y un portafolio completo de almohadas viscoelásticas con diseño y beneficios específicos según los gustos y preferencias de los huéspedes y el hotel. De igual manera tenemos la capacidad de entregar el producto con su marca y sus colores institucionales.

Ofrecemos el servicio de asesoramiento en la elaboración de un “menú de almohadas” que permita a los usuarios escoger el beneficio deseado.

Somos su aliado clave para la satisfacción de sus huéspedes. Cuente con nuestro respaldo.

¿No sabes cuál es la almohada ideal para ti? AVERÍGUALO