Slide background

Materno / Infantil

Slide background

Materno / Infantil

Slide background

Materno / Infantil

Ser madre no es una tarea fácil, es por esto que Somnia brinda las mejores opciones en calidad, comodidad e higiene para ti y tus hijos.

Nuestra línea de almohadas Materno-infantil ofrecen adaptación ergonómica a las necesidades de cada momento, desde el embarazo y lactancia hasta almohadas para bebés y niños. Son almohadas antialérgicas en material viscoelástico indeformable, de última generación, con larga durabilidad y fundas con tratamiento a base de leche, miel y aromaterapia que garantizan un descanso perfecto.

Pensando en ti y tu bebé

El embarazo es una etapa en la que el sueño requiere una posición precisa que permita un buen descanso. Nuestras almohadas para embarazo levantan suavemente el abdomen en una posición neutral que brindan comodidad y bienestar.
Contamos con una almohada especialmente diseñada para el periodo de lactancia en donde es fundamental la comodidad de la madre y del bebé. Cuentan con una hebilla ajustable, soporte en la espalda y diseño envolvente que asegura una buena postura para la madre.
Incluyen almohadillas a cada lado de la cabeza del bebé, que favorece la succión y previene el dolor de seno.
Nuestras Almohadas Baby y Kids cuentan con el tamaño indicado para bebés y niños entre 2 y 12 años, funda con tratamiento a base de leche y miel, y aromaterapia.

Nuestros productos

 


Almohada Embarazo

Almohada Lactancia

Almohada Baby

Almohada Kids
              Almohada Embarazo                Almohada Lactancia                   Almohada Baby                     Almohada Kids

¿No sabes cuál es la almohada ideal para ti? AVERÍGUALO