Slide background

Promicolda

PROMICOLDA S. A. fue fundada en 1993 y pronto se convirtió en la empresa colombiana líder en la fabricación y distribución de almohadas y colchones en material viscoelástico de última generación.
Nuestra amplia experiencia en la industria nos ha posicionado como empresa líder en el desarrollo de productos y tecnologías enfocadas en la salud y el buen descanso de nuestros clientes.
En la actualidad, contamos con una planta de producción ubicada en Tenjo, Cundinamarca, la cual opera bajo altos estándares de calidad.
En el 2013 lanzamos al mercado la marca de almohadas Somnia®, siendo la primera marca exclusiva de almohadas con una oferta clara al mercado de innovación y calidad en la industria del confort.
Ofrecemos a nuestros consumidores almohadas de material viscoelástico y látex 100% natural, recomendado por ortopedistas y fisioterapeutas. Nos diferenciamos en el mercado por ofrecer una amplia línea de productos, pensando en distintas necesidades: bebe, lactancia, niños, personas que roncan, mujeres embarazadas; siempre pensando en una posición natural para el descanso y garantizando un sueño restaurador.

Misión

Entregamos soluciones diferenciadoras, confiables, competitivas, que generan experiencias de bienestar y seguridad a nuestros grupos de interés.

Visión

Ser el mejor aliado estratégico en América Latina mediante el conocimiento tecnológico y del mercado, creciendo sostenible, diversificada y rentablemente.

Desarrollo de productos

Nos mantenemos a la vanguardia del sector, desarrollando e innovando con productos especializados en el descanso.
Nuestra planta de producción en Tenjo, Cundinamarca, cuenta con equipos y capacidad para atender las necesidades del mercado. Contamos con una organización robusta que nos respalda en procesos como compras, mercadeo, operaciones, logística, calidad e investigaciones y desarrollo.

Maquila

Manejamos producción por encargo bajo el esquema de maquila con la marca y especificaciones de nuestros clientes, esto nos ubica no solo en comercializadores de nuestra marca sino también en productores mayoristas.

¿No sabes cuál es la almohada ideal para ti? AVERÍGUALO